Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme te recordamos que tenés la posibilidad de hacer un cambio! Todos nuestros articulos tienen cambio, a EXCEPCIÓN de ACCESORIOS ( aros, collares, cintos, etc.) Y PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN (CATEGORÍA SALE).
El cambio puede realizarse en nuestras sucursales y también en nuestra tienda online:
CAMBIO EN SHOWROOM
Podrás seleccionar cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará en cuenta el indicado en nuestro sitio web al momento de tu compra, el cual aparecerá en tu orden de compra y recibo de pago. Se deberá pagar la diferencia en el momento, si la hubiera, en relación al precio de venta en el local.
SHOWROOOM ZONA NORTE: José Esteban Bustos 1936- Local 1 - Cerro de las Rosas- Córdoba.
LOCAL ZONA SUR: Mal paso 3232- Barrio Jardin- Córdoba.
CAMBIO EN TIENDA ONLINE
Deberás enviar un mail a [email protected] con el asunto "CAMBIO" detallando:
- Datos del comprador: nombre y apellido
- Datos del producto que recibió: nombre del artículo, color y talle
- Datos del producto que deseas recibir: nombre del artículo, color y talle
Atención:
El envío, el reenvío y la diferencia de precio entre un producto y otro, es a cargo del comprador debiendo abonarlo con anterioridad al despacho del nuevo envío. Y sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción del producto SIN EXCEPCIÓN y en las mismas condiciones en las cual fue recibido.
Si el producto no llega en buen estado, escribinos a [email protected] detallando tu situación y lo solucionaremos a la brevedad.